•11:42
El hombre luce una inquietante sonrisa, cuando se acerca sigiloso al mostrador de la lujosa tienda, la dependienta de la joyería, lo mira con intranquilidad, nada en él le hace sospechoso, viste un elegante traje de rayas oscuro de impecable corte, camisa de diseño con corbata a juego,peinado hacia atrás con gomina fijando las ondulaciones de su cabello, es muy atractivo, pero tiene una inquietante sonrisa, que a ella, la intranquiliza mucho y la tiene en tensión
El hombre muy educadamente, le pide que le saque unas de las joyas mas caras que posee, una alianza de esmeralda, después de pensarlo unos minutos, con reparos y cautelosamente, saca de la caja la joya que le pide y rápidamente cierra la caja con clave de seguridad.
El caballero la compra sin apenas mirarla unos segundos, y sin dejar de tener esa extraña sonrisa en la cara.
Al cabo de unos dias, ya no se acordaba del episodio del caballero que le había inquietado tanto, y asistía ilusionada e increíblemente guapa a la cena de anivesario que su novio le tenía preparada, en unos de los lugares más romanticos de la ciudad.
Al terminar la velada, su prometido, tierna y amorosamente le hizo la petición de mano maś bella que ella jamás hubiera soñado, y le entregó dos rosas enlazadas por una bellísima alianza de esmeraldas.
Entonces ella volvio a recodar al hombre de inquietante sonrisa.

Paqui Fernández
This entry was posted on 11:42 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: