•12:42
Además me voy a chivar a mis padres. ¡ No! no puedo acabar así este maldito diálogo del libro.
¿Cómo pretendo dejar algo así escrito? es una patraña infantil. Y se supone que escribo género de terror. Debería acabarlo en una frase, sí acabar donde el niño sea arrastrado por las sombras del mal. Quizás podría introducir algo macabro... mmm no, creo que mejor haré que el niño destroce al otro en lugar de tratar de chivarse... bueno borremos y empecemos.

"Nacía el ocaso para dar paso a la noche, cuando el sonido de una caja de sorpresa hizo su presentación. En el sótano, mientras tanto, una espesa niebla se hacía vislumbrar. Nadie pudo verla en el salón. Los dos hermanos, jugaban a la oca con sus padres. Reían, al tiempo que trataban de hacerse trampas. Por las escaleras, fue subiendo la espesa niebla, tomando forma allá por donde pasaba. Los hermanos, seguían con las risas, al tiempo que seguían amenazándose, entre ellos, de chivarse a sus padres. Estos los miraban atónitos, sin parar de reír, por las ocurrencias de sus hijos. Tanto era la diversión de la familia, que no se percataron del monstruo flamígero que le acechaba. En pocos segundos los devoró junto a la casa. Al día siguiente en las noticias apareció, que todo lo ocurrido fue producto de un fallo en la calefacción, la cual tenia su caldera en el sótano, donde todo comenzó. Testigos presenciales, afirmaban que un majestuoso djinn de llamas, se hizo presente durante unos segundos, cuando la casa saltó por los aires. De esto hace ya quince años y aún nadie ha logrado sofocar las llamas. ¿Quién sabrá lo que allí ocurrió? Yo solo sé que vuelvo a tener hambre después de todo este tiempo. Esa casa y su familia son perfectos, tienen una hermosa chimenea... Interesante ahora le echaran la culpa a un fallo de esta".

Bien esto es otra cosa. Así esta mejor. Creo que esta historia de terror tendrá gancho y...

¿Qué? ¿Quien esta ahí? ¡Dios mío la casa se incendia! ¡No! ¡No! ¡¡¡¡¡ Noooooooooo!!!!!.

Erasmo Nuñez
This entry was posted on 12:42 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: