•13:13

Se conocieron en el instituto y desde entonces estaban juntos, en su larga relación hubo de todo, épocas maravillosas en la juventud mientras los dos estudiaban sus respectivas carreras, su gran amor podía con todo, con las pequeñas discusiones o con los problemas, todo lo superaban con el amor que se profesaban.


Al cabo de un tiempo de vida en común, él recibe una oferta de trabajo en el extranjero y se trasladan a Londres, al principio todo iba bien, pero trabajaba demasiado, ella estaba mucho tiempo sola y empezó a deprimirse. El tiempo tampoco ayudaba mucho siempre nublado, gris, triste y húmedo, esto la deprimía aun más. Echaba de menos el sol de su tierra, su calor, su luz y su alegría, recordaba los paseos al atardecer cogidos de la mano, contemplando el rojizo cielo con los últimos rayos del sol.
Él, entusiasmado con su trabajo y su nueva posición social no le presta mucha atención a los sentimientos de ella y poco a poco la relación va deteriorándose, cuando quisieron darse cuenta estaban discutiendo si seguir juntos o por el contrario si sería buena idea separarse una temporada.
Ella decide volver, aunque eso le parte el alma, porque lo sigue queriendo .
Él se siente culpable de lo sucedido, se da cuenta de que sin ella no es nada, nota su falta, la echa de menos, pero ya es demasiado tarde. Ella ya no está.
Él intenta superar el dolor volcándose en su trabajo aun más y esperando que el tiempo le cure las heridas, pero no olvidará nunca esa etapa de su vida.


Meli
This entry was posted on 13:13 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 11 de marzo de 2014, 12:14 , Anónimo dijo...

Komo se pueden imponer otras emociones, a lo ke se vive en el amor. En él , esta la maxima felicidad y kómo nó, los mayores sufrimientos, estos sólo aparecen,kuando se ama desde lo más profundo. El amor tiene muchas karas,y es verdaderamente komplikado,dar kon el amor de tu vida si nó es mutuo , y nó lo sabemos manifestar en el día a día. Amor, la palabra más bonita ke existe