•13:49



 PEQUEÑAS COSAS



 Disfrutando de las cosas sencillas.

Mis momentos felices, puntuales, se llenan cuando recibo una llamada de un ser querido, un beso, un te quiero, una flor, cualquier muestra de cariño, así como la sencillez de dar un paseo, ver una puesta de sol, contemplar la belleza del mar.

No digamos lo que siento con la mirada, la sonrisa, la complicidad de un ser querido, los dibujos de mis nietos  con la preparación de una comida que nos reúna a la familia y amigos. Fechas concretas: Navidad y Reyes Magos, aquí derrochamos imaginación, la fantasía, gestos de cariño y detalles están garantizados.

No podría prescindir de la charla con una buena amiga.

También decir, que la lectura de un libro es un momento mágico para mí , me hace vivir ilusiones, situaciones y experiencias en las que mi imaginación vuela. Aquí recuerdo a Borges: “Hay quien no puede imaginar un mundo sin pájaros... Yo no puedo imaginar un mundo sin libros”.



Isabel Fernández Salas
|
This entry was posted on 13:49 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: