•9:49


Cerradura Indiscreta

El puñetero ojo de la cerradura que permite vernos a todas distintas y todas iguales, en esta ocasión, recortaba la imagen de una escena que desveló para mí un nuevo punto en el mapa de mis inconfesables deseos. Me recreé atreviéndome a mirar a través de un filtro que elaboré con materiales de mi propia fantasía. Y, a medida que los píxeles de aquella fotografía poblaban mi mente, se adueñaba de mí la lujuria, agradeciendo la suprema suerte de que la puerta estuviese cerrada y la curiosidad fuese mi capital pecado.


                                                                                   

Juan Carlos Canto
|
This entry was posted on 9:49 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: