•13:37


Retazo de mujer


María es muy mujer, se lo dicta su sentir y no los tacones ni las directrices de la moda. De convicciones firmes y mirada flexible decide cada posición en su vida, nunca ha sido gregaria, de hecho detesta esa actitud en situaciones en las que cree habría que comprometerse.
Posee la alegría y la seguridad en sí misma que aporta el haber recibido mucho amor a través de una gran madre. Ahora ella lo es, y debido a ello a veces se encuentra entre un círculo de mujeres donde cada conversación gira en torno a las tareas domésticas, de donde se escabulle en silencio, ya que para ella no deben de ocupar más espacio en su vida que el de realizarlas.
María entre el quehacer diario y el cuidado del bienestar de su aún pequeña hija, exprime el tiempo casi con veneración, ya que le es fundamental llenarse de inquietudes, como el ser individual que sigue siendo.
Vive la vida con plenitud, dueña de un bienestar interior que a veces le abandona.
No es un prototipo de mujer, simplemente es mujer con su propia identidad, no siente la presión de tener que demostrarle nada a nadie, ni mucho menos a la sociedad.
Su mayor logro hoy día es … tener presente la vida.



                                       


Pilar Ricoy Mera

|
This entry was posted on 13:37 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 28 de julio de 2019, 22:09 , Unknown dijo...

Pasan los dias,meses y años.Y muero con mi amor en silencio por ella.
Tubimos que viajar con destinos diferentes,pero mi vida irá con ella hasta el fin de mis dias.