•13:25

Mi Pedrito

No vi al muñeco cerrar los ojos, mis pensamientos estaban en un más allá, perdidos en la penumbra, donde no atinaba a enlazar ideas y recuerdos. !Tantos  que teníamos mi muñeco Pedrito y yo...! no podía recordar esos ratos o días en los que siempre juntos, pasábamos en esquinas delas  avenidas, él inmune a los cambios climatológicos, y yo con frío o calor , siempre estaba asombrado, mirando con espantados ojos el devenir de los pequeños niños. Luego, mas adelante, restaurantes y teatros donde nuestras actuaciones fueron aplaudidas fervientemente por públicos entregados. Estuvimos unos años recorriendo todas las capitales de provincias con éxito, terminé extenuado de tanto trabajo y viajes.
Hoy me encuentro postrado en esta cama, cansado y deseando llegar a la paz y al final del camino, voy a cerrar los ojos para siempre y encontrarme con mi Pedrito, allá donde esté.


                                                                                                                                      Rafael Benítez   

|
This entry was posted on 13:25 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: