•9:29


No me gusta


No me gusta la existencia
del propósito anual de un sólo día.

No me gusta este presente
que debiera ser pasado.

No me gusta la huida del respeto
y la vida holgada de la agonía.

Pero me hiela su dolorosa necesidad
su imprescindible canto
para espantar la violencia
que te anula, te disuelve
el suspiro que te ahoga
la lágrima que araña tu cara
y cubre de tristeza tu mirada.

Nuestra asignatura pendiente
quizás debiera ser: Sentir lo que Sientes..

                                                          
 

Luis Barriga Villar.
                                                                                                                              
This entry was posted on 9:29 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: