•10:56
No reconocí al hombre que tenía frente al espejo, pensaba Andrés mientras se afeitaba. Su mente salió volando hasta su juventud. En la Universidad, "cum laude" de su promoción. Con tan sólo 35 años era director de una de las empresas más importantes de Europa. Los viajes de trabajo interminables, las jornadas de más de 12 horas, tanta gente bajo su responsabilidad, y de la noche a la mañana, todo se derrumba; "la crisis".

Ahora con mis 55 años, trabajo en una pequeña empresa, como uno más...

¡Cómo me ha cambiado la vida! No me reconozco, Tengo cara de felicidad.


Paqui Fernández
This entry was posted on 10:56 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 comentarios:

On 9 de noviembre de 2009, 23:57 , José Maria dijo...

Cierta mañana, al amanecer, encontrándome en un hostal rupestre, me encaminé al campo. Yo que soy de ciudad, tenia la ilusión de conocer todas esas maravillas que dicen que es el campo.
Puedo asegurar que se quedan cortos, sólo el olor a césped, a flores silvestres, la salida del sol, la paz, la tranquilidad, el canto del gallo, hacen que una salida matinal se convierta en un feliz comienzo del día, que hace se agradezca al Sumo Hacedor por cuanto me rodea y disfruto.
Recomiendo una visita así. Me lo agradecerán.
José Maria

 
On 10 de noviembre de 2009, 2:16 , Anónimo dijo...

Y DONDE SE PERDIO EL TITULO???????????????? XIXI

 
On 24 de noviembre de 2009, 23:35 , Jose Maria dijo...

Kdo. XIXI: ¿Desde cuando los comentarios tienen título?. Por cierto ¿cómo te llamas? ¿XIXI, o Anónimo?. El mío ya lo sabes.

 
On 27 de noviembre de 2009, 8:17 , Anónimo dijo...

Al listillo José María:
Primero,y básico,aprende a escribir tu nombre, aclárate con las tildes, y después critíca.
Segundo, para decir tonterías vete a tu casa.
Tercero, este relato es muy interesante y, sobretodo, se entiende con facilidad.
Y cuarto, espero te discultes con un mínimo de elegancia y no seas tan atrevido, -ya que te expresas como el culo-. Vete a tu casa!!!

 
On 27 de noviembre de 2009, 8:24 , El anónimo del día 27 nov. 2009 dijo...

Como es de entender, el comentario del día 27 nov 09 no tiene nada que ver con el del día 10. Aprovecho para animar a los lectores de estos relatos a que hagan críticas positívas, y sobretodo constructivas.
!Fuera los José Marías!

 
On 15 de diciembre de 2010, 10:33 , Anónimo dijo...

Me gusta mucho la frase ultima Que has comentado