•9:45


Bienes gananciales

Vivir a lo grande de los bienes gananciales. Creía firmemente que tenía derecho. Él no quería compartir nada, pero yo me informé bien. Leí mucho sobre el tema, pregunté a mi abogado y si, ¡tenía derecho a la mitad de todo! Aunque el abogado me decía “Mejor déjalo así, si le enfadas será peor. Ya lo conoces y sabes cómo se pone si le tocas esos temas. Seguro que te compensara de alguna forma”
¡No! ¡No me conformaría. Tenía mis derechos y los defendería! Toda la fortuna, todos los bienes, empezando por las tres casas, el chalet de la sierra, los diferentes vehículos, el yate y sobre todo, ¡será mía la mitad de todas las cuentas corrientes!
Me decidí y lo demandé. Él no podía creerlo cuando le llegó la citación, y,… fuimos a juicio.
“Si señor Juez, creo que tengo derecho, sin mí no podía haber hecho nada: yo le conseguía las víctimas a quién extorsionaba, yo le esperaba en el coche en marcha en los atracos y yo era la encargada de que la pistola estuviese siempre a punto”.
El juez me dio la razón.”Tiene derecho a los bienes gananciales. Se lo ha ganado” y dividió la sentencia por igual: “quince años a cada uno”. 

                                                                                      
                                                                                                   Regla Rodrigez 

|
This entry was posted on 9:45 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: