•9:20


NEW YORK, NEW YORK


Hace ya dos años que Nicolás está afincado en Nueva York. Se enamoró de la ciudad nada más llegar, le encandilaron sus enormes rascacielos, sus escaleras de incendio, sus taxis amarillos, su gente variopinta...
Abandonó España para huir del desamor y por no tener trabajo. Lo arriesgó todo pero tuvo suerte. Ahora es feliz y la vida le sonríe. Tiene todo lo que siempre deseó: vive en un pequeño apartamento en Manhattan, sale desde hace un año con Suzanne columnista del New York Times, tienen amigos comunes, participan activamente en los eventos que se organizan en la ciudad y hace lo que siempre soñó escribir y aunque se lo ha currado, ya va por su segunda novela. Hoy por hoy se siente pleno y piensa que su vida es como vivir continuamente en una película de cine, pero ésta vez el protagonista de la misma no es otro, sino él. 

                                                                                  

Carmen Hidalgo
|
This entry was posted on 9:20 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: